martes, 30 de julio de 2013

BIENVENIDOSS (greyz leal rosas)

holaaaaaaa a todosssss bloggerrrrr como esta eh espero bien sean bievenidos al blog que comparto con mi BFF peachy 25 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejej bueno como dije anterior mente en mi blog que publicaria :3 jejeje soy greyz leal rosas  soy la dueña del blog  LAS AVENTURAS DE DAISY Y SUS AMIDOS  que espero que les guste mucho ^^
Espero que le guste el blog de mi BFF peachy 25 y yo   
mas adelante publicaremos mas cosas como los regalos y todo eso :3
bueno solo con eso me despido  ya que nosotras tenias este sueño y se iso realidad :3
espero que ayan tenido una linda tarde o noche o dia :3 
bay  bay asta pronto :3

6 comentarios:

  1. Me alegra que publiques BFF ^^. Mañana empezamos la primera historia ok? Y hacemos primero la mía o la tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tuyaaaaaa me dejaste en intriga quiero saver que pasaraaaaaa :33333

      Eliminar
    2. Jeje ok, pues empezamos con la mía ^^. Y cómo lo hacemos, yo hago la primera parte y tú la segunda y así, pero que la acabe la misma que la comenzó?

      Eliminar
    3. mmmmm sera genial pero si una canbia una parte que tal vez no esperabas ?

      Eliminar
    4. Así es más divertido en mi opinión, o si no compartimos opiniones vía comentarios

      Eliminar
    5. vaaaaa si tienes razon superrrrrrrrrrrrrr asi la primera opcion jejeje

      Eliminar